Buenos Días Perú

08/04/2020

Hallan cadáver de peruano desaparecido en Brasil durante San Valentín

Los restos del joven peruano de 27 años, identificado como Jordán Pérez Lacherre, fueron encontrados en un bosque cerca a una favela.




En Brasil, en un bosque en Guarulhos, cercano a una favela extremadamente peligrosa a 20 km de Sao Paulo, fue encontrado el cuerpo del joven peruano de 27 años, identificado como Jordán Pérez Lacherre, enterrado a cuatro metros de profundidad. Nuestro compatriota desaparecido en el país carioca desde el pasado 17 de febrero y su padre decidió realizar la búsqueda de su hijo viajando al país vecino hace más de un mes. Como se sabe, Jordán viajó a Brasil para sorprender a su novia por San Valentín, con la cual se casaría en marzo, sin embargo, tras su viaje, nunca abordó el avión de regreso a Lima.

La última comunicación que tuvo con su enamorada, le explicó que iría a un restaurante a comer para luego dirigirse a tomar su vuelo en el Aeropuerto de Guarulhos con la aerolínea GOL; sin embargo, nunca volvió. Su familia esperaba su retorno en el Aeropuerto Jorge Chávez, pero esto no sucedió y reportaron su desaparición.

Otro dato importante es que unos días después de su desaparición su novia recibió mensajes de Jordán por Whatsapp, donde le pedía en portugués 3000 reales (casi 700 dólares) para realizar compras en la ciudad. Por ello, se comunicó con el Consulado para sentar una denuncia.

Hoy su padre pide al gobierno ayuda para repatriar el cuerpo de su hijo en estos tiempos de coronavirus en algún vuelo humanitario.


Temas Relacionados: BrasilCadáverPeruano Desaparecido

También te puede interesar:

DENGUE