Buenos Días Perú

02/02/2020

Ataque en Londres: sujeto es abatido tras apuñalar a varias personas

El sujeto abatido por la policía luego que apuñaló a varias personas en una abarrotada calle al sur de Londres. Hasta el momento, se desconoce el número exacto de heridos.




Presunto ataque terrorista. Un sujeto fue abatido a balazos por la policía británica luego que acuchilló este domingo a varias personas. El hecho ocurrió en el barrio de Streatham, en el sur de Londres.

La policía Metropolitana ha calificado el hecho como un “incidente terrorista”. De acuerdo a la BBC, se escucharon tres disparos en lo que sería un presunto tiroteo en una calle comercial frente a una farmacia.

Hasta el momento, se ha informado que dos personas estarían heridas pero se desconoce su estado de salud. Agentes armados y paramédicos se encuentran en la zona que fue cerrado como medida de precaución.

En los últimos años, se han registrado varios ataques en Reino Unido. El más reciente ocurrió el pasado 29 de noviembre cuando un sujeto fue abatido tras apuñalar a dos personas y herir a tres en el puente de Londres.

 


Temas Relacionados: AcuchilladosAtaque TerroristaLondres

También te puede interesar:

DENGUE