Buenos Días Perú

09/10/2019

Alcalde es atado y arrastrado en la calle tras incumplir sus promesas electorales

El hombre resultó con golpes contusos y escoriaciones debido al arrastre. Por lo menos once personas fueron detenidas luego de la agresión.

En México, un grupo de campesinos del poblado Santa Rita El Invernadero se enfrentaron con empleados de la presidencia municipal de Las Margaritas, Chiapas, al intentar llevarse retenido al alcalde Jorge Luis Escandón Hernández.

El grupo de campesinos llegó, la mañana del pasado martes, a la presidencia municipal para reclamar la falta de construcción de un camino prometido por Escandón Hernández y ante la negativa de éste, fue amarrado con lazo de las manos y obligado a salir del inmueble, posteriormente atado a una camioneta fue arrastrado varias cuadras.

Posteriormente los empleados de la presidencia municipal y campesinos tojolabales de la comunidad Santa Rita El Invernadero se enfrentaron con palos, tubos y cualquier objeto contundente que encontraron a su paso.

Por lo menos once personas fueron detenidas luego de la agresión al edil Jorge Luis Escandón Hernández, quien resultó con golpes contusos y escoriaciones debido al arrastre, y fueron presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Temas Relacionados: AgresiónAlcaldeAtadoCampesinosMéxico

También te puede interesar

WHATSAPP