Buenos Días Perú

07/10/2019

SJL: conductor se da a la fuga tras atropellar a niño de 10 años

El conductor se dio a la fuga tras atropellar al escolar. Sin embargo, algunos testigos lograron apuntar el número de placa del vehículo.




Un escolar de 10 años fue atropellado brutalmente por un auto en la avenida Santa Rosan, en el distrito de San Juan de Lurigancho. El conductor se dio a la fuga pero los testigos lograron apuntar el número de placa.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que el escolar cruza la vía  y luego es impactado por el vehículo. Debido al fuerte impacto, el menor salió volando por los aires algunos metros más delante de la pista.

El conductor del vehículo se dio a la fuga pero los testigos apuntaron el número de placa del vehículo, que pertenecería a Solina Antonia Huarsocca Canteño. Mientras que el menor fue trasladado a un hospital cercano.

Debido al fuerte impacto, el escolar terminó con una fractura en la pierna. Cabe resaltar, que  agentes de la comisaría de Canto Rey realizan las investigaciones correspondiente a fin dar con el paradero de los responsables del hecho.

 


También te puede interesar:

DENGUE