Buenos Días Perú

19/08/2019

MIMP brindará apoyo a peruana golpeada por su pareja en Noruega

El video de la brutal agresión ha servido como prueba para la víctima que teme perder la custodia de su hija a manos del violento hombre que podría desquitarse también con la menor.




La brutal golpiza que le propinó Thorbjon Frantzen a la compatriota Andra Ramos Monroy delante de su pequeña hija en Noruega fue grabada en video y gracias a este material ella logró denunciar el suceso y ahora recibirá el apoyo del Ministerio de la Mujer.

Ramos se casó con el noruego hace diez años, y ya en los primeros años de matrimonio él empezó a dar muestras de su violenta personalidad, es así que a los tres años ella decide separase debido a maltratos físicos.

En el 2015 ella se regresó junto a su pequeña hija a Perú, pero Frantzen entabló una demanda contra ella solicitando la restitución de la menor por lo que Andrea, temerosa de que le quiten a su hija, decidió regresar a Noruega y se instaló en casa de amigos, es a este recinto donde el agresor fue a “rescatar a su hija”.

En el video se ve claramente cómo el sujeto agrede hasta la asfixia a la madre de su hija, mientras la menor es sacada por la fuerza por los hermanos de este, no obstante la Policía logró salvarla pero no detuvo a Frantzen.

Por este motivo, el consulado de Perú en dicho país junto con el MIMP han decidido intervenir y brindar apoyo a esta madre de familia.


Temas Relacionados: AgresionNoruegaVictimaViolencia De Genero

También te puede interesar:

DENGUE