Buenos Días Perú

16/07/2019

¡Atención turistas!: Conozca las multas que podría afrontar en algunos países

Si saldrás del país debes tener en cuenta estos consejos ya que podrías ser multado por realizar algunos actos indebidos en otras naciones.




Con la llegada del feriado por Fiestas Patrias, muchas personas piensan en viajar. Pero si usted saldrá del país debe tener en cuenta estos consejos ya que podría ser multado por realizar algunos actos inapropiados en otras naciones.

Unos jóvenes fueron detenidos e interrogados por la policía luego que treparon un muro en China que no debían. En Tailanda, dos mujeres fueron retenidas por bailar sensualmente delante de una mezquita.

Un hombre también fue detenido por nadar dentro de una fuente e intentar llevarse el dinero que los turistas arrojaban a ella. Pero tenga cuidado porque en España multan hasta con tres mil euros a quienes se lleven arena de playa de la Isla de Cerdeña.

Mientras que en otros países como Turquía las penas son superiores pues llevarse una piedra del centro turístico le podría costar cinco años de prisión. Por ello, tome en cuenta estas recomendaciones para que tenga un buen viaje y evite inconvenientes.

 


Temas Relacionados: Actos InapropiadosMultasTuristas

También te puede interesar:

DENGUE