Buenos Días Perú

28/05/2019

Colombia: policía realiza humillante requisa a civil

Oficial de policía, aún se desconocen los motivos, realizó una humillante requisa a un ciudadano, quitándole todas sus pertenencias, arrojándolas fuera de su alcance y luego obligándolo a ir por ellas




En una estación del sistema de transporte de Bogotá, Colombia, un oficial de policía, aún se desconoce la razón, realizó una humillante requisa a un ciudadano de a pie. La autoridad se acercó a la presunta víctima de este ataque para quitarle sus pertenencias, luego coge su mochila, la agita y la lanza lejos, lo revisa, le toca el cuerpo, incluso le quita una de sus prendas y se la pone.

Las cámaras del lugar, así como algunos testigos que decidieron grabar la penosa situación, han servido de prueba tangible para que la policía investigue por qué esta supuesta autoridad humilló de esa forma a un ciudadano.

Por el momento, se desconocen los motivos, sin embargo, ninguna acción parece justificar el desplante al sujeto que fue desprovisto de sus pertenencias, incluso cuando después de esto fue obligado por el mismo oficial a recogerlas y salir del establecimiento.


Temas Relacionados: BogotaColombiaEstacion De Tren

También te puede interesar:

DENGUE