Buenos Días Perú

20/05/2019

Guaidó afirma que Maduro manipula diálogo en Noruega

Desde el estado Miranda, el presidente interino del país volvió a pedir el cese de la usurpación, elecciones libres, y solicitó a las fuerzas armadas ponerse del lado de la constitución.




Mientras el líder del régimen chavista en Venezuela, Nicolás Maduro, destacó las negociaciones con la oposición en Noruega, el presidente interino, Juan Guaidó, consideró que “nos quisieron manipular”, en declaraciones desde el estado Miranda.

Guaidó volvió a pedir el cese de la usurpación, elecciones libres y solicitó tanto a las fuerzas armadas como a los trabajadores públicos que se sitúen del lado de la constitución. No obstante, destacó, el esfuerzo de quienes mantienen su interés por resolver la crisis en su país.

Hay expectativa entre los ciudadanos venezolanos sobre las conversaciones que se llevan a cabo en Oslo, y que buscan una salida a la caótica situación en la nación sudamericana. Pese al buen ánimo de algunos residentes, hay quienes no la pasan bien.

Esto debido a que el desabastecimiento de gasolina en muchos estados del país ha generado largas colas y malestar en la ciudadanía.


Temas Relacionados: Juan GuaidóNicolás MaduroNoruegaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE