Buenos Días Perú

12/05/2019

Argentina: falleció el diputado baleado frente al Congreso en Buenos Aires

El legislador falleció este domingo 12 de mayo al no superar las graves heridas provocadas en un tiroteo registrado frente al parlamento argentino.




En Argentina, el diputado Héctor Olivares, que fue víctima el jueves de un ataque a tiros en las inmediaciones del Congreso en la ciudad de Buenos Aires, falleció este domingo 12 mayo tras no poder superar las graves heridas sufridas. Las autoridades descartaron el móvil político.

Tras el feroz ataque y fruto de la investigación de los hechos, la policía argentina detuvo a seis personas, entre ellas los dos presuntos atacantes que iban dentro del automóvil desde el que se efectuaron los disparos, que las autoridades atribuyen a razones puramente personales y no políticas. Como consecuencia del atentado ya había muerto su asesor Miguel Yadón, en el momento de producirse la balacera.

El parlamentario fallecido tenía 61 años y representaba a la provincia de La Rioja, Estuvo ingresado desde el jueves en el Hospital Ramos Mejía de Buenos Aires.

Cabe señalar que la muerte de Olivares, que tenía dos hijos, ha conmocionado a clase política de Argentina, tanto del oficialismo como de la oposición.

 

 


Temas Relacionados: ArgentinaDiputado AsesinadoHéctor Olivares

También te puede interesar:

DENGUE