Buenos Días Perú

29/04/2019

Modelo muere tras desplomarse en plena pasarela

Pese al dramático episodio, los organizadores decidieron continuar con el evento.

Modelo muere tras desplomarse en plena pasarela

Pese al dramático episodio, los organizadores decidieron continuar con el evento.




El modelo brasileño Tales Cotta, se descompensó en la pasarela de la Semana de la Moda en San Pablo, tuvo que ser atendido de urgencia, pero al llegar al hospital, los médicos no lograron reanimarlo.

Antes de salir a la pasarela, Cotta contó a sus amigos sobre su inseguridad en relación a las sandalias con cintas para atar que debía usar en esa pasada. Según comentó su agente, Faelo Ribeiro, Cotta "entró muy tenso en la pasarela, con miedo a que sucediera algo".

Tales era parte del evento de cierre de la marca Ocksa. Cuando fue su turno empezó a caminar, pero en un momento se tambaleó, intentó seguir avanzando, se desplomó y terminó inconsciente en la pasarela.

Pese al dramático episodio, los organizadores decidieron continuar con el programa de clausura. Un cantante tenía previsto actuar en el cierre. Una vez que terminó con su show, exclamó a la audiencia: "Acaba de morir una persona y están aquí como si la vida no valiera nada".

Horas antes había publicado una fotografía en su cuenta de Instagram sobre el evento, el más importante de la moda para América Latina. Los restos del modelo están siendo velados en la Capilla del Hospital Cesar Leite en Manhuacu, ciudad en Minas Gerais, donde había nacido Cotta.

 


Temas Relacionados: ModeloMuerePasarelaSan PabloTales Cotta

También te puede interesar:

DENGUE