Buenos Días Perú

28/04/2019

Reina de belleza es arrestada por sus vínculos con narcotraficante boliviano

Adriana Méndez tiene registros de llamadas con el narcotraficante, quien es señalado de tener nexos con ex altos mandos de la Policía de Bolivia.




La policía de Bolivia arrestó a la modelo y reina de belleza Adriana Méndez por tener vínculos con el narcotraficante boliviano Pedro Montenegro, quien es señalado de tener nexos con ex altos mandos de policía de ese país.

El coronel de la Policía Jhonny Aguiera, director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen de Santa Cruz señaló que la modelo tenía una relación con el delincuente. Además, aseguró que tenía registros de llamadas con el narcotraficante.

Méndez fue arrestada el último sábado en la casa de sus padres en la ciudad de Santa Cruz y luego fue derivada a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN). De acuerdo, a la información, Méndez hizo un viaje que habría sido pagado por Montenegro.

Según la investigación, la reina de belleza viajó en marzo pasado a la ciudad colombiana de Cartagena para unas festividades junto al narcotraficante y este pagó sus gastos que ascenderían a 20.000 dólares.

Ella viajó para representar a Bolivia en el certamen de belleza "Reina de las Américas". Cabe resaltar, que Montenegro se encuentra prófugo tras una orden de captura a nivel internacional por enviar 1,3 toneladas de drogas a Europa en 2015.

 


También te puede interesar:

DENGUE