Buenos Días Perú

09/04/2019

Lionel Scaloni: técnico de Argentina se recupera tras accidente en España

El entrenador de la selección de fútbol Argentina fue embestido por un automóvil mientras paseaba en bicicleta frente al colegio Ágora Portals.




El entrenador de la selección de fútbol Argentina, Lionel Scaloni, resultó herido tras ser embestido por un automóvil mientras paseaba en bicicleta frente al colegio Ágora Portals, en Mallorca, España.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando un auto que daba marcha atrás en un estacionamiento no se percató de la presencia del exjugador del RCD Mallorca y golpeó su bicicleta arrojándolo hacia el piso.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el estratega argentina publicó una imagen agradeciendo las muestras de afecto por parte de sus seguidores. “Muchísimas gracias por los mensajes recibidos, un par de puntos y a casa! Gracias a todos”, posteó.

Cabe resaltar, que se informó que Scaloni sufrió un golpe en la cabeza y que el conductor del vehículo dio negativo en el control de alcoholemia. El chofer del auto fue quien llamó a la central de emergencia para que atiendan al entrenador.

 


Temas Relacionados: CastillistasEspañaLionel Scaloni

También te puede interesar:

DENGUE