Buenos Días Perú

09/04/2019

Colombia rechaza acusaciones de Maduro por apagones

A través de la Cancillería, el gobierno de Iván Duque fue tajante en negar lo dicho por el líder del régimen chavista. Marchas y represión continúan en Venezuela.




El Gobierno colombiano respondió luego de que, desde Venezuela, el régimen de Nicolás Maduro señalara que Colombia y Chile orquestaron un plan para atacar el sistema eléctrico del país llanero. En forma tajante y, a través de la Cancillería, rechazaron estas acusaciones.

Colombia rechaza enfáticamente las recientes declaraciones del usurpador Nicolás Maduro, en las que acusa a Colombia de ser fuente de ‘ataques cibernéticos’ contra el sistema eléctrico de Venezuela”, respondió la institución.

El pasado fin de semana, miles de manifestantes salieron de 358 puntos de concentración en todo el país para marchar y sumarse a la ‘Operación libertad’, cansados de la falta de agua, electricidad y alimentos. Paralelamente, chavistas marcharon hacia el Palacio de Miraflores.

Maduro pidió a México, Uruguay, Bolivia y países del caribe, ayuda para establecer una mesa de diálogo con la oposición. En tanto, la represión de la policía, militares y ‘colectiveros’ continúa en el país.


Temas Relacionados: ApagonesColombiaNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE