Buenos Días Perú

21/03/2019

Ex esposa de Michael Jackson admitió que los hijos del cantante son de un donante de esperma

A raíz del escandaloso estreno del documental “Leaving Neverland”, su ex mujer reveló que sus hijos Prince y Paris no son del cantante.




Debbie Rowe, quien contrajo matrimonio con el llamado "rey del pop", Michael Jackson, en 1996, contó que se sintió como "una yegua siendo inseminada" cuando se sometió a un tratamiento artificial y que le ofreció su útero "para hacerlo feliz". Se casaron en Australia, en noviembre de 1996, cuando él tenía 38 años y ella 37, poco después de que él se divorciara de Lisa Marie Presley.

A raíz del escandaloso estreno del documental "Leaving Neverland", en el que dos hombres denuncian los abusos que presuntamente sufrieron a manos de Michael a fines de los 80, su ex mujer reveló que sus hijos Prince y Paris no son del cantante sino fueron producto de un tratamiento artificial. Rowe lo conoció cuando trabajaba en una clínica dermatológica, y por 15 años mantuvieron una sólida amistad. Tras tres años de casados, se separaron, y él se quedó con la custodia de los niños.

Cabe señalar que pocos años después, en 2002, el autor de "Thriller" tuvo un tercer hijo al que llamó Blanket, que según él mismo contó, fue concebido con su esperma a través de un vientre de alquiler.

 

 

 

 


Temas Relacionados: Donante De EspermaMichael JacksonRey Del Pop

También te puede interesar:

DENGUE