Buenos Días Perú

18/03/2019

Hallan 8 toneladas de oro venezolano en Uganda

A fines de febrero la oposición aseguró que el régimen de Nicolás Maduro retiró de su país grandes toneladas de oro.




Cerca de 8 toneladas de oro venezolano aparecieron en Uganda, esta es denuncia fue realizada por el diputado de la Asamblea Nacional, Ángel Alvarado. “Las 8 toneladas de oro que sacaron del banco central de Venezuela. antes del 23 febrero aparecieron en Uganda incompletas y faltan 6 toneladas.” manifestó el parlamentario.

Como se recuerda a fines de febrero la oposición aseguró que el régimen de Nicolás Maduro retiró de su país, 8 toneladas de oro. Ahora, medios aseguran que este cargamento apareció en el país africano, donde las autoridades investigan cómo ingresó.

Por su parte, la refinería de Uganda, confirmó que el oro provenía de América del Sur, pero rechazó las acusaciones de contrabando y no dio más detalles.

Lejos de responder a las últimas acusaciones contra su gestión, Maduro anunció una reestructuración del gobierno bolivariano y pidió la renuncia de todos sus ministros.

Cabe señalar que este anuncio se produce luego del peor apagón de la historia en Venezuela que dejó sin energía y agua al país por una semana.

 

 


Temas Relacionados: Nicolás MaduroOro VenezolanoUganda

También te puede interesar:

DENGUE