Buenos Días Perú

26/02/2019

Hijos de Diosdado Cabello huyeron de Venezuela usando el apellido materno

Su destino final fue la capital china Beijing, luego de viajar desde La Habana con la línea aérea rusa Aeroflott.




Un periodista venezolano denunció que los hijos del número dos del régimen chavista, Diosdado Cabello, huyeron de Venezuela usando el apellido materno para pasar desapercibidos por los controles migratorios. Según revelaron sus hijos Tito Diosdado Cabello Contreras y de Daniella Desiree Cabello Contreras, "ya se encuentrarían en Moscú, luego de viajar desde La Habana con la línea aérea rusa Aeroflot".

El destino final fue la capital china Beijing, donde llegarón en un vuelo el 24 de febrero pasado.

Cabe señalar que no es la primera vez que los hijos de los líderes de la dictadura chavista generan repudio por sus privilegios y estilo de vida ostentoso, mientras la población sufre las consecuencias de la peor crisis económica y humanitaria en la historia de Venezuela.

Daniella Cabello, en especial, ha llamado la atención por su belleza y vida de celebridad. La joven cita al revolucionario "Che" Guevara en su supuesta cuenta de Twitter, pero su estilo de vida dista mucho de los ideales socialistas del revolucionario argentino, ya que ella tiene un estilo digno de una estrella hollywoodense, Daniella ha sido captada en lujosos resorts de distintas playas paradisíacas en el mundo.

Sin embargo, para ella y su hermano Tito es difícil no llamar la atención cuando ambos en las redes sociales muestran una vida cómoda que marca distancia del día a día de millones de sus compatriotas.

 

 

 

 


Temas Relacionados: Crisis En VenezuelaDiosdado CabelloVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE