Buenos Días Perú

25/01/2019

Argentina: Sospechan que peruana desaparecida fue envenenada

Medios del país señalan que las autoridades manejarían la hipótesis sobre Gisella Solís Calle luego de que se encontrara un sobre con veneno en el cuarto donde su pareja, Abel Campos, se suicidó.




Continúa la intensa búsqueda de nuestra compatriota Gisella Solís Calle en Argentina. En horas de la mañana la policía estuvo rastrillando varias zonas en los alrededores de Mar de la Plata, donde supuestamente habrían encontrado objetos sospechosos, como una zapatilla y una sábana.

Sin embargo hasta ahora no hay pruebas contundentes del paradero de Gisella. Según algunos medios, una de las hipótesis que maneja la policía, es que Abel Casimiro Campos, el principal sospechoso que se suicidó tras ser citado, habría podido lanzar el cuerpo hacia un arroyo.

A estas sospechas se suman un sobre de veneno encontrado en el cuarto donde se suicidó de un tiro en la cabeza Abel Campos, quien fue la pareja de Solís Calle. Supuestamente en la casa de Gisella se habría encontrado manchas de vómito que ya son examinadas

De momento, se esperan los resultados oficiales de los exámenes.


Temas Relacionados: ArgentinaDesaparecidaGisella Solís CallePeruana

También te puede interesar:

DENGUE