Buenos Días Perú

02/01/2019

Grandes celebraciones alrededor del mundo por llegada del Año Nuevo 2019

El Año Nuevo 2019 fue recibido a lo grande en varios países del mundo en medio del color de los fuegos artificiales y la algarabía de la gente.




El mundo celebró a lo grande la llegada del 2019. El Time Square de Nueva York, Estados Unidos, vibró dándole la bienvenida al nuevo año. Miles de personas festejaron acompañados de una colorida nube de confeti y del descenso de la icónica bola de cristal de más de 5 toneladas.

Las campanadas del Big Ben en Londres, Reino Unido, anunciaban el fin del 2018 y el comienzo del 2019. Más de 100 mil personas se reunieron en el London Eye, también conocida como la Rueda del Mileno, y fueron parte de un show inigualable de pirotecnia.

Rusia también celebró con una lluvia de fuegos artificiales que podían ser vistos desde la Plaza Roja. Mientras que los Campos Elíseos en Francia albergaron a miles de almas para recibir el 2019 en un show de luces sobre el Arco del triunfo durante 20 minutos.

No podía faltar el espectacular show de pirotecnia en Río de Janeiro, Brasil. Cerca de 16 toneladas de fuegos artificiales iluminaron el cielo de Copacabana durante más de 10 minutos.

Cabe señalar que Irak, China, Italia, entre otros, fueron escenarios de diversas celebraciones en la que incluso algunos desafiaron el agua y las bajas temperaturas para recibir el nuevo año.


Temas Relacionados: Año Nuevo 2019CelebracionesEstados UnidosFranciaReino UnidoRusia

También te puede interesar:

DENGUE