Buenos Días Perú

18/12/2018

Japón: calendario 2019 del presidente Vladímir Putin bate récords de ventas

Sopredentemente el almanaque del mandatario ruso es un éxito de ventas en Japón.




Según informa The Guardian, el almanaque 2019 ha sido todo un éxito en Japón. Las imágenes del presidente de Rusia Vladímir Putin lideran las ventas en todas las sucursales de la cadena de tiendas Loft, que posee los derechos exclusivos del calendario del mandatario.

La venta del calendario ha superado a otros almanaques de conocidas figuras de Japón. No es la primera vez que un almanaque de Vladímir Putin causa furor en este país. Desde el 2016, la venta de los calendarios dedicados al mandatario ruso superaba a cualquier otro en el archipiélago.

El calendario de Vladímir Putin salió a la venta en Japón en octubre de este año, en su país no se vende mucho. En la portada se luce bañándose con el torso desnudo. El almanaque tiene fotos de Putin en diversas actividades desde montando un caballo hasta acariciando a un cachorro.

Según el corresponsal Frederik Pleitgen de CNN, quien hizo el reporte, este calendario “fue diseñado para mostrar a los rusos que tienen un líder fuerte que está en control, pero también que es un hombre compasivo”.


Temas Relacionados: Calendario 2019JapónVladímir Putin

También te puede interesar:

DENGUE