Buenos Días Perú

14/11/2018

Demócrata de ascendencia mexicana quiere ser presidente de Estados Unidos

El senador estatal del Partido Demócrata acaba de anunciar su candidatura para la presidencia para las elecciones del año 2020.




Su nombre es Richard Ojeda, tiene 48 años y es un veterano de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos que, antes de ser elegido senador estatal en 2016, participó en misiones en Corea del Sur, Haití, Afganistán e Iraq.

El senador estatal del Partido Demócrata es de ascendencia mexicana y acaba de anunciar su candidatura para la presidencia de Estados Unidos para las elecciones del año 2020.

"Vamos a hacer esto juntos. Soy Richard Ojeda y me presento a presidente de Estados Unidos", indicó el legislador de la Cámara Alta del estado de Virginia Occidental a través de un video difundico en su cuenta de la red social Facebook.

Después de anunciar sus aspiraciones presidenciales, el político puso anunció la creación de su página web en la que, bajo el lema "Ojeda para presidente", intenta recaudar fondos para financiar su campaña y en ella da a conocer uno de los pilares de su programa electoral, que no es otro que el apoyo a los veteranos del Ejército.


Temas Relacionados: Estados UnidosPartido DemócrataRichard Ojeda

También te puede interesar:

DENGUE