Buenos Días Perú

16/10/2018

EEUU: Donald Trump visita zonas afectadas de Florida por huracán “Michael”

Trump sobrevoló en helicóptero “Panamá City” y “México Beach”, fue en esas zonas donde “Michael” tocó tierra y dejó más estragos.




Acompañado por su esposa y el gobernador del estado de Florida, Rick Scott, el presidente de los estados unidos, Donald Trump, recorrió las zonas más afectadas por el huracán “Michael”. Avanzaron entre árboles caídos, vehículos destruidos y viviendas dañadas, donde el magnate estrechó manos y entregó botellas con agua a los damnificados en Lynn Haven, una zona que cuenta con más de 18 mil habitantes.

Trump sobrevoló en helicóptero “Panamá City” y “México Beach”, fue en esas zonas donde “Michael” tocó tierra con vientos que llegaron hasta los 250 kilómetros por hora.

La prioridad del gobierno, ha dicho el mandatario, es proporcionar alimentos, electricidad y seguridad a los afectados. El trabajo de las autoridades locales y equipos de socorro fue destacado por el gobernante norteamericano.

“Quiero decir que el gobernador de Florida, ha hecho un trabajo increíble. todos nos reunimos con cientos de personas junto a usted. todos hablan sobre el gran trabajo que está haciendo el gobernador y los demás” señaló Trump.

Cabe señalar que para muchos de los residentes, lo provocado por el fenómeno metereológico no tiene precedentes.


Temas Relacionados: Donald TrumpFloridaHuracán "michael"

También te puede interesar:

DENGUE