Buenos Días Perú

03/10/2018

Miss Irak denunció amenazas de muerte tras el asesinato de una modelo

La joven aprovechó su popularidad en Internet para quejarse de la violencia y afirmar que las modelos son amenazadas.




Hace unos días la ganadora del concurso de belleza Miss Bagdag 2015, Tara Fares, fue asesinada a disparos en la capital iraquí por un grupo de personas no identificadas. Aunque fue atendida rápidamente, la joven bloguera de 22 años falleció.

A pocos días de esta triste noticia, la modelo iraquí y ex reina de belleza, Shimaa Qasin contó en una transmisión en vivo a sus 2,7 millones de seguidores en Instagram que está recibiendo amenazas de muerte. Shimaa, pidió mediante una transmisión en vivo, que dejen de mandarle fotos y palabras amenazantes.

“No somos prostitutas, solo intentamos vivir en paz” dijo, asimismo, denunció que las están masacrando, solo por ser famosas y aparecer en los medios.

Indicó también que tara, no era su amiga, solo una conocida, pero que le constaba que ella nunca insultó a nadie, ni se entrometía en asuntos políticos.

Cabe señalar que aunque aún no se han encontrado los móviles del asesinato de Tara, las autoridades del país, ya abrieron una investigación, manejando como una de las primeras hipótesis, de ser un crimen perpetrado por fanáticos religiosos, que critican sus formas de vida.

 


Temas Relacionados: Amenazas De MuerteMiss IrakShimaa Qasin

También te puede interesar:

DENGUE