Buenos Días Perú

04/09/2018

EEUU: mujer y su bebé protagonizan espectacular persecución policial en Texas

Oficiales a bordo de un helicóptero grabaron cuando la sospechosa, quien tenía varias órdenes de arresto, se dio a la fuga.




En los Estados unidos, un video recién difundido por las autoridades de Texas muestra la dramática persecución policial que protagonizó una madre mientras llevaba a su bebé consigo. Las imágenes corresponden a un incidente ocurrido el pasado 15 de junio sobre la Autopista 90 cerca de la Base de la Fuerza Aérea Lackland, al oeste de San Antonio.

Oficiales a bordo de un helicóptero grabaron cuando la sospechosa, quien tenía varias órdenes de arresto en su contra, se dio a la fuga tras reusarse a detener su vehículo ante las órdenes de los efectivos policiales.

Durante su fuga la mujer chocó por detrás contra una camioneta al llegar a un semáforo en rojo, pero lo que ocurrió después es lo que nadie se esperaba, la madre de 29 años, salió rápidamente de su vehículo y sacó a su bebé en su silla de auto. Después corrió entre el tráfico hasta que se acerca a otro vehículo e intentó robárselo pero en ese instante fue detenida por los agentes del orden.

Tas la persecución la mujer fue llevada a la cárcel por evadir el arresto, poner en riesgo a un menor, y posesión de sustancias ilícitas. Por otro lado el menor está bajo el cuidado de los Servicios de Protección Infantil del estado de Texas.

 


Temas Relacionados: Persecución PolicialTexasViral

También te puede interesar:

DENGUE