Buenos Días Perú

29/08/2018

Callao: se registran constantes accidentes de tránsito en avenida Gambetta

El peligro acecha en la avenida Néstor Gambetta pues se reporta constante tráfico y accidentes de tránsito. Además hace falta más presencia policial.




El peligro acecha en la avenida Néstor Gambetta. Y es que el constante tráfico y los accidentes de tránsito se registran a diario tal como se reportó está madrugada donde un hombre perdió la vida y ayer cuando un auto fue arrastrado por un vehículo de carga pesada.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la mencionada vía donde conversó con la conductora del auto, quien fue arrastrada varios metros por una pesada unidad y en presencia de un agente de tránsito quien no intervino oportunamente.

La mujer señaló que se dirigía a su centro de trabajo pero el conductor del tráiler quien se encontraba en el carril izquierdo intentó girar hacia la derecha sin importale arrastrar al vehículo. Tras el incidente, el hombre se dio a la fuga.

Cabe resaltar, que BDP captó como los conductores no respetan las reglas de tránsito y hacen lo que quieren en las pistas para evitar el congestionamiento vehicular. Pese a que los agentes de tránsito se encuentran en la zona, no pueden darse abasto para regular la afluencia vehicular.


También te puede interesar:

DENGUE