Buenos Días Perú

26/08/2018

Diosdado Cabello: fotos de éxodo venezolano son una campaña contra Maduro

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente dijo que le parece sospechosa las imágenes de venezolanos a “la orilla de la carreteras”.




El presidente de la Asamblea Nacional ConstituyenteDiosdado Cabello,  dijo que es una "campaña" contra el gobierno socialista, las imágenes de cientos de venezolanos que huyen por tierra hacia países vecinos por la crisis económica que atraviesa la nación.

"La derecha es muy buena para armar sus campañas en el mundo. Ahorita el tema es muy fuerte con los venezolanos que se van (...) huyendo", señaló el dirigente durante una asamblea del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caracas.

"¿No les parece sospechoso que hay fotos en Perú (de venezolanos) caminando por la orilla de la carretera? En Ecuador, en Colombia (...) parece que eso fuese luces, cámaras, acción. Los bajan de los autobuses, no los dejan montar y los dejan en cualquier sitio, no les queda otra (que caminar) y esa es la toma que hacen", indicó.

"Le pedimos a esos jóvenes que se fueron: véngase pa’cá, pa’ Venezuela, vamos a construir la patria que ustedes soñaron, nosotros los vamos a recibir con los brazos abiertos", agregó Cabello, hombre de confianza del presidente Nicolás Maduro.


Temas Relacionados: Éxodo VenezolanoMigraciónNicolás Maduro

También te puede interesar:

Covid 2019