Buenos Días Perú

16/08/2018

Tragedia en Italia: peruano fallecido estaba a punto de casarse

Carlos Erazo había salido de vacaciones y su intención era viajar a Perú. Sin embargo, canceló sus planes y decidió realizar un viaje de diversión junto a su novia pues recién se habían comprometido.




Carlos Jesús Erazo Trujillo era el joven peruano de 27 años que perdió la vida tras el colapso de un tramo del puente Morandi en Génova, Italia. Nuestro compatriota trabajaba en ese país como chef y murió junto a su novia.

El joven había salido de vacaciones y su intención era viajar a Perú para que su familia conozca a su novia. Sin embargo, cancelaron sus planes y optaron por realizar un viaje de diversión pues celebraban su compromiso.

Carlos trabajaba como chef en uno de los restaurantes de la familia de su novia. Ellos llevaban pocos meses y ya habían decidido realizar una vida juntos. El joven creció en el Callo y se encontraba en Italia desde los 11 años.

Un equipo de Panamericana Televisión conversó con su hermana quien contó que el joven llegaría a Perú en agosto, pero debido a la alta demanda lo haría en enero del próximo año junto a su novia para presentárselos a su familia.

Cabe resaltar, que el cadáver de Carlos fue hallado en la morgue junto al de su novia. Los rescatistas colocaron los cuerpos juntos ya que cuando realizaban las labores de búsqueda, encontraron los brazos de su novia sujetados al cuerpo del chef.

Nuestro compatriota y su novia serán velados y enterrados en Italia. En tanto, la familia del joven peruano está viajando hacía ese país para darle el ultimo adiós.


Temas Relacionados: ItaliaPeruano FallecidoPuente Colapsado

También te puede interesar:

DENGUE