Buenos Días Perú

16/08/2018

Crecen los rumores sobre el divorcio de los reyes de España

El Rey Felipe y la Reina Letizia protagonizaron una escena que ahora llama la atención por los fuertes rumores de divorcio en la Casa Real española.




En España, persisten los rumores de tensiones insalvables entre los reyes Felipe VI y Letizia, y según el acuerdo prenupcial dictado por la corona en 2004, cuando se casaron, las consecuencias serían muy drásticas para la consorte real. No hay la semana que de alguna forma los reyes no son protagonistas en las revistas de corazón y es que los Borbones y sus vivencias venden mucho en el viejo continente.

Según algunas publicaciones en la madre patria, la discusión pública que sucedido en Palma de Mallorca entre la reina y su suegra, doña Sofía, pudo ser la gota que derramó el vaso y hace unos días, el Rey Felipe y la Reina Letizia protagonizaron una escena que ahora llama la atención por los fuertes rumores de divorcio que surgen en torno a la Casa Real española.

Cabe indicar que la noticia del “inminente divorcio” de los reyes de España, fue publicada en Alemania en el “Neue Post”, una revista especializada en temas de farándula y la noticia apoyada en conjeturas, prendió las redes sociales y colmó páginas en la prensa de corazón en España.

 


Temas Relacionados: DivorsioEspañaRey Felipe Vi

También te puede interesar:

DENGUE