Buenos Días Perú

14/08/2018

Auto choca contra vallas del Parlamento británico y deja varios heridos

Automóvil chocó contra las barreras de seguridad colocadas ante el Parlamento británico de Londres. Las autoridades investigan el suceso como un atentado terrorista.




Un hombre fue arrestado tras atropellar a varios peatones y luego estrellar su automóvil contra las barreras de seguridad colocadas en el Parlamento británico, en Londres. Varias personas resultaron heridas por el incidente.

La policía ha detenido al conductor del vehículo, cuya identidad se desconoce hasta el momento pero tendría aproximadamente 30 años. Las autoridades británicas investigan el suceso como un atentado terrorista.

El sujeto está siendo investigado por la presunta comisión de "delitos de terrorismo". Durante la intervención, no encontraron objetos o armas que pongan en peligro a las personas. Los heridos fueron trasladados hasta un hospital cercano.

Como medida de seguridad se han cerrado varias calles aledañas al parlamento y las entradas a la estación de Metro de Westminster. El Mando Antiterrorista de Scotland Yard ya se encuentra a cargo de las investigaciones.


Temas Relacionados: Atentado TerroristaLondresParlamento Británico

También te puede interesar:

DENGUE