Buenos Días Perú

01/08/2018

Venezuela: apagón afecta a varias regiones y al 80% de Caracas

Al menos 4 estados quedaron a oscuras tras un apagón masivo que afectó sobre todo a la capital venezolana.




En Venezuela, el sistema eléctrico sufrió una falla que dejó sin servicio a la capital venezolana y a parte de los estados de Miranda y Vargas, según informes oficiales una falla en una estación de la localidad central de Santa Teresa, en Miranda, afectó al 80% de Caracas. Al menos 4 estados quedaron a oscuras tras un apagón masivo que afectó sobre todo a la capital, el apagón que afectó al 80% de la ciudad, debido a un fallo técnico,que causó problemas en los servicios de transporte, así como el aeropuerto de Maiquetía y el metro de Caracas estuvieron paralizados por al menos una hora.

Ni el régimen estuvo a salvo de la situación que refleja la severa crisis en el país, ya que cuando el número dos del chavisno, Diosdado Cabello, proponía la ratificación de Nicolás Maduro como presidente del PSUV cuando se fue la luz.

Cabe indicar que el apagón, al parecer, afectó al presidente venezolano que luego admitió ser responsable de la crisis en su país, ya que según el mandatario los modelos productivos fracasaron, pero en dos años la nación se recuperará, afirmó.


Temas Relacionados: Falla Sistema EléctricoNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE