Buenos Días Perú

26/07/2018

Continúa disputa entre vecinos por estacionamientos públicos en Surquillo

Vecinos de una residencial bajaron las llantas de los autos estacionados en un espacio municipal que ellos consideran de su propiedad.




Se disputan los espacios públicos. Propietarios de departamentos de un residencial ubicada en la cuadra 5 de avenida Sergio Bernales, en el distrito de Surquillo, se han apropiado de un estacionamiento y no permiten que vehículos se estacionen en la vía.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el Conjunto Residencial “La Aurora”, donde corroboró que los vecinos han lotizado el espacio pintando las vía con rayas blancas y asignando números a cada espacio.

También se puede ver un comunicado donde señalan que el estacionamiento es de uso exclusivo para propietarios de la residencial y del centro comercial. De esta forma, los visitantes y moradores se ven afectados por la medida.

Asimismo, un video da cuenta que varias llantas de los vehículos estacionados en el espacio fueron pinchadas. Pero también rayarían las carrocerías y serían ensuciados con desperdicios. Los vecinos consideran de abuso este tipo de actos.

Cabe resaltar, que los afectados han solicitado que las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar a las personas que dañaron los vehículos. Cabe resaltar, que por ser una zona pública este espacio no es de propiedad de los residentes del conjunto habitacional.


Temas Relacionados: DisputaEstacionamientosSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE