Buenos Días Perú

23/07/2018

Rusia: así es el lujoso avión invisible para los radares en el que viaja Vladimir Putin

Por fuera es fácilmente reconocible, una bandera rusa recorre el largo del avión seguido de la palabra Rusia pero por dentro esconde un búnker de lujo.




El avión que transporta a Vladimir Putin en sus viajes al extranjero es un palacio con alas. El líder ruso ordenó la remodelación por dentro de la aeronave presidencial IL-96-300 para equiparla con zonas para trabajar, descansar y hacer ejercicio. Es prácticamente indetectable para los radares, tiene un canal de comunicación para lidiar con conflictos desde el aire y cuesta cerca de 500 millones de dólares.

La areonave esconde un búnker de lujo por dentro y posee un revestimiento exterior especial que dificulta las labores de detección por parte de radares aéreos.

Cabe indicar que esta impresionante nave lo acompaña en todos los viajes que lleva a cabo fuera de su país, es un lugar en el que Vladimir puede descansar en su habitación, darse una ducha a 12.000 metros de altura o hacer ejercicios dentro de un gimnasio de lujo, también la nave está preparada para alojar conferencias de trabajo con sus asesores.


Temas Relacionados: Avión InvisibleRusiaVladimir Putin

También te puede interesar:

DENGUE