Buenos Días Perú

11/07/2018

EE.UU: sujeto ataca con tubo de metal a pasajero del metro y lo deja gravemente herido

El Departamento de Policía de Nueva York viene llevando las investigaciones de este caso que dejó a una persona al borde de la muerte. El hecho se produjo en un tren de la línea 2, en Manhattan.

Foto: Spectrum Noticias NY1



Las autoridades de Nueva York se encuentran tras los pasos de un sujeto de atacó a un señor de 59 años al interior de un vagón del metro. La víctima acabó con el cráneo fracturado y daños en uno de sus ojos, luego de haber sido golpeado con un tubo de metal, según detallaron.

El hecho se produjo cerca de las 11 de la mañana en la línea 2 con dirección hacia la estación Chambers Streets en Manhattan. Además, el Departamento de Policía de la urbe estadounidense indicó que la pelea se desarrolló el sábado cuando ambos hombres comenzaron a discutir. Posteriormente el victimario terminaría huyendo de la zona.

Tras quedar herido, la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Bellevue en condiciones graves. Sin embargo, luego los médicos a cargo lo estabilizarían.

De otro lado se dio a conocer que el atacante estaría bordeando los 20 años de edad. Al momento de la agresión vestía una camiseta azul, gorra, zapatos y pantalones oscuros. Las autoridades neoyorquinas vienen investigando el caso.

 


Temas Relacionados: AtaqueNueva YorkTrenTubo

También te puede interesar:

DENGUE