Buenos Días Perú

28/06/2018

Al menos cinco muertos deja tiroteo en la redacción de un periódico en Maryland

El jefe policial del condado de Anne Arundel, Bill Krampf, señaló que el presunto autor del tiroteo permanece detenido y es interrogado por las autoridades.




Al menos cinco personas fallecieron y varias resultaron heridas este jueves durante un tiroteo en la redacción del periódico Capital Gazette, en Maryland, Estados Unidos, informó el jefe policial del condado de Anne Arundel, Bill Krampf.

Asimismo, sostuvo que el presunto autor del tiroteo permanece detenido y es interrogado por las autoridades. En tanto, la Policía del condado de Anne Arundel manifestó vía Twitter que la sede del periódico había sido evacuada, pues los agentes se encontraban realizando búsquedas al interior del local.

Por su parte, Phil Davis, un periodista de sucesos del diario, escribió en su cuenta de Twitter que un hombre armado con una pistola “disparó a través del cristal a la oficina y abrió fuego contra múltiples empleados”. “No puedo decir mucho más y no quiero declarar a nadie muerto, pero es malo”, agregó.

Finalmente el gobernador de Maryland, Larry Hogan, indicó que está "absolutamente devastado con esta tragedia" y pidió a la ciudadanía alejarse del área.


Temas Relacionados: Estados UnidosMarylandTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE