Buenos Días Perú

16/05/2018

Donald Trump pide pena de muerte para asesinos de policías

Esta idea la planteó durante su campaña electoral en 2015 y cuya implementación podría no se ser aplicada, dado que la pena capital no es legal en todo ese país.




El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llamó a imponer la pena de muerte a quienes maten a policías en esa nación, rescatando una idea que planteó durante su campaña electoral en 2015 y cuya implementación no es fácil, dado que la pena capital no es legal en todo el país.

“Creemos que los criminales que mata a nuestro policías, deberían ser castigados con la pena de muerte” estas, fueron las palabra de Trump ante cientos de de oficiales llegados de diferentes partes de norteamerica, durante la ceremonia anual para honrar la memoria de de los caídos en el cumplimiento de su deber. Durante la ceremonia el mandatario resaltó su labor e indicó que protegerá a los uniformados.

Cabe señalar que a pesar que el jefe de estado no dio más detalles sobre cómo planea implementar esa la medida, manifestó que a ordenado al departamento de justicia que se haga todo lo posible para acabar con los ataques a las fuerzas de seguridad.


Temas Relacionados: Donald TrumpEstados UnidosPena De Muerte

También te puede interesar:

DENGUE