Buenos Días Perú

09/05/2018

Jaime Bayly “pierde los papeles” con periodista colombiano al hablar de las FARC

La entrevista al periodista colombiano Luis Carlos Vélez, en un canal de Miami, se salió de control.




Todo transcurría en el canal Mega TV de Miami como una entrevista normal, que incluso arrancó con toques personales, cuando el periodista colombiano Luis Carlos Vélez reveló que era hijo de una peruana, y manifestaba su abierta admiración por el entrevistador. Pero todo cambió súbitamente, cuando Jaime Bayly le preguntó a Vélez si Santos había sido un buen presidente.

“Yo creo que todavía no hemos visto en la estructura lo que la historia dirá del presidente Juan Manuel Santos”, dijo Vélez, a lo que Bayly respondió: “ha sido malísimo, el peor en los últimos 40 años, peor que Pastrana, peor que Samper”.

En reproches y alegatos, así se convirtió el encuentro entre el periodista colombiano y  Bayly, la conversación cordial que tenía ambos periodistas se descontroló al hablar sobre el acuerdo de paz con las FARC. La tensión que se incrementó al referirse a las victimas y afectados por la guerrilla.

Sin embargo a pesar de la tenso momento, Jaime no dudo en poner paños fríos a la situación, reflexionando los temas hablados y refiriéndose a la próximas elecciones colombianas de manera más cordial.


Temas Relacionados: Jaime BaylyJuan Manuel SantosLas Farc

También te puede interesar:

DENGUE