Buenos Días Perú

05/04/2018

Pedro Yaranga sobre cocaína incautada en SJL: “Droga procedería del Vraem”

Experto en temas de narcotráfico señaló que procedería del Vraem por el Alto Huallaga ya que esta cantidad la traerían poco a poco y en diversas modalidades.




La policía realizó un duro golpe al narcotráfico al incautar 800 kilos de cocaína al interior de un almacén de papel en San Juan de Lurigancho. La mercancía ilícita está valorizada en 40 millones de dólares. Pero cuál sería la procedencia de este cargamento ilegal que iba a ser llevado por el Puerto del Callao con destino a España.

Pedro Yaranga, experto en temas de narcotráfico señaló que la droga procedería del Vraem por el Alto Huallaga, pues tanto la Pasta Básica como Clorhidrato de Cocaína también es llevada al puerto de Paita, en Piura.

Asimismo mencionó que esta cantidad de droga la traerían poco a poco y en diversas modalidades como cargas o autobuses. Esta mercancía ilícita es almacenada en algunas zonas de Lima y es entregada a otras personas que se encargarían de la exportación.

Del mismo modo, indicó que somos el segundo país productor de coca y cocaína pero la diferencia es que el Perú produce más droga con menos coca.


Temas Relacionados: AlmacénCocaínaPedro YarangaSan Juan De LuriganchoVraem

También te puede interesar:

DENGUE