Buenos Días Perú

27/03/2018

Rusia: impresionante avalancha cae sobre estacionamiento en centro de esquí

El suceso fue registrado en video y ocurrió en los montes Urales, que separan Europa de Asia.




El estacionamiento de la estación de esquí Poliana Azau, en la república de Rusia, quedó sepultado por un alud de nieve que acabó devorando a decenas de autos ante la estupefacción e impotencia de los testigos. Según informaron las autoridades de ese país, bajo la nieve quedan 15 autos y no se sabe si dentro hay personas. Afortunadamente, la nieve no logró alcanzar los edificios del complejo de esquí, aunque sí la carretera, causando destrozos, choques entre los autos y desperfectos por toda la estación.

En el vídeo se ve cómo la avalancha arrastra fácilmente decenas de automóviles y cómo a los que allí se encuentran solo les quedó registrar el incidente en video. Cabe señalar que algo que ha llamado la atención es que esta avalancha se produjo como en cámara lenta y no ha ocurrido de manera violenta como suele suceder en este tipo de fenómenos naturales.

Hasta el momento las autoridades del país, no han reportado víctimas mortales, pues señalaron que por fortuna la avalancha frenó a tiempo.


Temas Relacionados: AvalanchaRusiaViral

También te puede interesar:

DENGUE