Buenos Días Perú

26/03/2018

Según prensa brasileña, Nicolás Maduro ordenó pagos millonarios a Odebrecht

Como indica un medio del país carioca, Maduro ordenó la entrega de 35 mil millones de dólares a la constructora brasileña.




El escándalo de Odebrecht, arrastra a Nicolás Maduro, esto según la portada del diario brasileño “Estadao”, el cual desprendió la información de supuestas órdenes de puño y letra del líder chavista, en el que considera “muy urgentes”, pagos fuera del presupuesto oficial venezolano en el 2013, para la empresa Odebrecht.

Según el medio del país carioca, esto sería como respuesta a los 35 mil millones de dólares de aportes que hizo la constructora brasileña, para financiar la campaña del sucesor de Hugo Chávez. El medio, además manifestó que los documentos en cuestión están en manos de fiscales de Brasil y Venezuela, asimismo señalaron que el ministerio brasileño, obtuvo la información del ex director de Odebrecht en Venezuela, Euzenando Azevedo y ex asesores ligados a las campañas de los ex mandatarios, Lula da Silva y Dilma Rousseff.

Estos documentos también indican, que en menos de un mes que maduro asumió la presidencia en el 2013, comenzó a liberar los pagos a la constructora.

El mandatario venezolano, aún no se ha manifestado, sin embargo el fiscal general del país llanero, Tareek William Saab, indicó que no realizarán ninguna investigación contra Maduro.


Temas Relacionados: Caso OdebrechtNicolás MaduroPagos Millonarios

También te puede interesar:

DENGUE