Buenos Días Perú

22/02/2018

EEUU: Donald Trump niega haber acosado a la mujer que lo denunció

Rachel Crooks denunció en plena campaña presidencial que Trump la había besado por al menos dos minutos contra su voluntad.




El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se defendió de las acusaciones de Rachel Crooks, quien volvió a denunciar que fue acosada sexualmente por el magnate, en el 2006. A través de su red social Twitter, el presidente estadounidense ha negado las acusaciones que lo acusaron de conducta sexual inapropiada.

"Una mujer que no conozco y que, por lo que recuerdo, nunca conocí, está en la portada del medio de noticias falsas Washington Post diciendo que la besé en el vestíbulo de la torre Trump hace doce años. ¡nunca ocurrió!" escribió el mandatario.

Un artículo publicado el martes en The Washington Post relata su historia, hecha pública por la mujer por primera vez en 2016. Según afirmó, el mandatario la besó contra su voluntad en la Torre Trump en 2006 e afirmó que varias mujeres aceptan dinero para inventarse historias sobre él y sus supuestos abusos

Cabe indicar que la supuesta víctima es una de las 19 mujeres que acusan a Trump de acoso. Según ella, el republicano la besó a la fuerza y pidió, incluso al diario “The Washington Post” a hacer públicos videos demostrarían lo que denuncia.


Temas Relacionados: Acoso SexualDonald TrumpRachel Crooks

También te puede interesar:

DENGUE