Buenos Días Perú

07/02/2018

Brasil: escuelas de Samba se preparan para Carnaval de Río

La falta de fondos de ayuda por parte del alcalde de Río para la organización del evento de este año causa malestar entre los participantes.




Bateristas y bailarines ya vienen realizando sus ensayos en el sambódromo de Río de Janeiro en Brasil, preparándose para el famoso desfile de carnaval que inicia el 9 de febrero y termina el próximo 17. Desde tempranas horas varias escuelas de samba con sus mejores artistas mostraron su destreza en el baile al compás del sonido de los tambores o batucadas.

Cabe indicar que algo que generó molestias en varias personas, fue la falta de fondos de ayuda por parte del alcalde de Río para la organización del evento de este año, ya que según manifestaron no todas las escuelas cuenten con fondos para ensayar para el que ellos laman “el carnaval de la gente”.

Pero a pesar de la tensa atmósfera festiva en organización, varias escuelas realizaron actividades profondos para su vestimenta y presentación, donde la coreografía, la atmósfera, la organización y el canto son algunos de los puntos en competencia que medirán los jueces.


Temas Relacionados: BrasilCarnaval De RíoSambódromo

También te puede interesar:

DENGUE