Buenos Días Perú

01/02/2018

Surco: anciana que vive en completo abandono pide ayuda

Evelyn Johannesson Morales no puede valerse por sí misma, por lo que desea ser rescatada del completo abandono en el que se encuentra.




Buenos Días Perú dio cuenta sobre el caso de Nora Ramírez, una anciana de 90 años que vivía abandonada en una casa de Jesús María. Ella ahora se encuentra internada en el Hospítal Carrión y viene recibiendo la ayuda que requería.

Ahora traemos el caso de otra mujer que también se encuentra en completo abandono. Evelyn Johannesson Morales no puede valerse por sí misma, por lo que desea ser rescatada del completo abandono en el que se encuentra.

Está próxima a cumplir 70 años y se traslada en una silla de ruedas debido a un fractura en la rodilla. Ella vive en un departamento ubicado entre la cuadra 6 y 7 en el jirón San Martín, en Surco.

Estuvo casada durante 20 años pero su esposo se enamoró de otra mujer y le pidió el divorcio. Su único vicio es el cigarro y hasta tiene las manos quemadas por haber fumado el filtro.

Evelyn está a cargo de uno de sus hijos que sufre de autismo. Ella pide que la salven del abandono en el que se encuentra y la lleven a un asilo para que allí disfrute los años que aún le quedan por vivir.


Temas Relacionados: AbandonadaAncianaSurco

También te puede interesar:

DENGUE