Buenos Días Perú

15/01/2018

Reino Unido: suspenden a partidaria independentista por comentarios racistas contra Meghan Markle

La boda del príncipe, miembro de la familia real con la ex actriz se celebrará el 19 de mayo en la capilla del castillo de Windsor.




En el Reino Unido, los comentarios racistas contra la novia del príncipe Harry, la estadounidense Meghan Markle, provocaron la suspensión de una integrante del partido Independentista. La esposa del líder de la formación británica, Henry Bolton arremetió contra Meghan y la gente afroamericana llamándolos “feos”… según informaciones del tabloide “The Mail on Sunday”. Al conocer de los supuestos “calificativos” el partido envió un comunicado y anunció su suspensión.

Por su parte, Jo Marney, no negó los supuestos mensajes pero aseguro que fueron sacados de contexto y de igual manera ofreció disculpas. En los mensajes filtrados de Marney, la modelo asegura que Markle es una "negra estadounidense" que "mancharía" la Casa Real británica con "su semilla" y que su matrimonio allanaría el camino para un futuro "rey negro". Marney también tildó a Markle de ser una "simple y estúpida plebeya" con el "cerebro pequeño" que está "obsesionada con la raza" y de la que "nadie había oído hablar" hasta que empezó a salir con Harry.

Cabe indicar que este no es el primer episodio de supuesto “racismo” contra la novia del príncipe Harry, ya que hace solo unas semanas la princesa de Kent y tía del prometido de Meghan, fue acusada de usar un broche racista en una reunión donde conocería a la estadounidense.

La boda del príncipe, miembro de la familia real con la ex actriz se celebrará el 19 de mayo en la capilla del castillo de Windsor.


Temas Relacionados: Meghan MarklePríncipe HarryReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE