Buenos Días Perú

04/01/2018

Donald Trump anunció que otorgará premio al “medio más deshonesto del año”

Para el mandatario entre los candidatos a llevarse el premio se encuentran “CNN”, ”ABC” y la revista “TIME”.




El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump confirmó que entregará un premio al medio “más deshonesto y corrupto del año”, esto a través de un tuit, donde señaló que el próximo lunes anunciará a los ganadores que separará en distintas categorías.

“Anunciaré los premios de medios más deshonestos y corruptos del año el lunes a las 5:00 en punto. los sujetos cubrirán deshonestidad y malos informes en varias categorías de los medios de noticias falsas. ¡manténganse al tanto!” escribió el magnate en su red social.

Cabe indicar que el concurso publicado en su página de campaña insta a los participantes a coronar al “rey de las noticias falsas” hasta en 3 categorías: “falsa” “más falsa” y “la más falsa”. El único de los medios que se ha salvado de los ataques del presidente es la cadena “Fox News”, medio que el mandatario ha elogiado en mas de una oportunidad.

Entre los candidatos a llevarse el premio se encuentran “CNN”, ”ABC” y la revista “TIME”, ya que las noticias que estos medios publicaron anteriormente, perjudicaron en algún momento a Trump, sin embargo luego se rectificaron.

 


Temas Relacionados: Donald TrumpMedio CorruptoNoticias Falsas

También te puede interesar:

DENGUE