Buenos Días Perú

08/11/2017

Buscan a niña boliviana desaparecida hace un mes

Sus padres han llegado a Lima para buscarla pues creen que la menor habría sido traída a nuestro país por una mafia de tráfico de personas.




Una niña boliviana desapareció de su casa sin dejar rastro alguno. Sus padres quienes se encuentran buscándola incansablemente han llegado a Lima pues la menor habría sido traída a nuestro país por una mafia de tráfico de personas. 

Los padres de Andrea Llanque de 13 años buscan desesperadamente a su hija quien se encuentra desaparecida desde el 10 de octubre en Bolivia. Ellos se han presentado en diversos medios de comunicación de su país.

Sus padres llegaron a Lima, luego que recibiera un mensaje de su hija desde un teléfono desconocido asegurando que se encontraba en Perú. Ellos temen que su hija haya sido traída para sufrir explotación laboral o sexual.

Por su parte, el Consulado de Bolivia viene realizando coordinaciones con la PNP para buscar a la menor. Si usted tiene o información sobre el paradero o ha visto a Andrea puede comunicarse al 982 450 482 o al 986 882 826.


Temas Relacionados: BoliviaNiña DesaparecidaTráfico De Personas

También te puede interesar:

DENGUE