Buenos Días Perú

26/10/2017

Papa Francisco: Santo Padre conversó con la Estación Espacial Internacional

Esta es la segunda vez que el máximo representante de la Iglesia Católica establece un diálogo con astronautas. La primera vez lo hizo el Papa Benedicto XVI en el año 2011.




“Buenos días o buenas tardes, porque uno cuando está en el espacio nunca se sabe”. Así se dirigió el Papa Francisco a los cinco astronautas que se encuentran en la Estación Espacial Internacional. El máximo representante de la religión católica y astronautas sostuvieron una singular conversación.

En el diálogo se resaltó el rol del hombre en el universo y el papel del amor. El Santo Padre  sostuvo una particular conversación con la estación espacial que estaba compuesta por los estadounidenses Randolph Bresnik y Mark T Vande Heu, los ingenieros rusos Segey Nikolaevic y Alexander Misurkin, el puertorriqueño Joseph Acaba y el italino Paoplo Nespoli.

El Papa realizó seis preguntas a los tripulantes, siendo la primera de ellas la opinión de ellos sobre la posición del hombre en el universo. Nespoli contestó que el objetivo es siempre “conocer nuestro ser y llenar el conocimiento comprender lo que nos rodea”.


Temas Relacionados: AstronautasConversóPapa Francisco

También te puede interesar:

DENGUE