Buenos Días Perú

13/10/2017

Solicitarán a Nueva Zelanda aceleración en trámite de visas para peruanos

Cónsul del Perú en Australia espera que se acelere el trámite para que hinchas peruanos puedan viajar antes del 6 de noviembre y alienten a la selección peruana.




Una buena noticia para todos los peruanos. El cónsul general de Perú en Australia señaló que se están tomando las medidas necesarias para que nuestros compatriotas puedan viajar a Nueva Zelanda y ver el partido de repechaje de la selección peruana contra el equipo Neozelandés para conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018. 

Gabriel Pacheco Crespo, cónsul del Perú en Australia, aseguró que solicitará facilidades para la celeridad en el trámite de las visas para ingresar a Nueva Zelanda ya que este proceso demora 20 días. De esta forma, hinchas peruanos podrían viajar antes del 6 de noviembre a la ciudad de Wellington y alentar a la selección peruana.

“Estamos tratando de tener una reunión con la oficina de Migraciones acreditada en la ciudad de Sydney Australia de Nueva Zelanda a fin de gestionar que el plazo de 20 días útiles pueda ser prudencialmente agendado para que los ciudadanos peruanos puedan viajar”, mencionó el cónsul Gabriel Pacheco. 

Asimismo, el diplomático señaló que las autoridades de dicho país tienen la mejor predisposición para agilizar los trámites a los peruanos. Si está pensando en viajar para alentar a la ‘blanquirroja’ debe saber que el proceso se realiza a través de Internet y tiene que pagar 193 dólares por derechos de trámite. 


Temas Relacionados: Nueva ZelandaPerúRepechajeVisa

También te puede interesar:

DENGUE