Buenos Días Perú

12/10/2017

Conoce todas la maravillas que ofrece Nueva Zelanda

Toda nuestra atención está puesta sobre Nueva Zelanda. Pero sabe ¿Qué maravillas ofrece este país? En la siguiente nota te contamos todo lo que necesitas saber.




Toda nuestra atención está puesta sobre Nueva Zelanda. Y es que la selección peruana tendrá que lograr la hazaña el 6 y 14 de noviembre ante el equipo Neozelandés para conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018. Pero sabe ¿Qué maravillas ofrece este país?

Para llegar primero se debe solicitar la visa de turista a la oficina que se encuentra en Washington, Estados Unidos. Los vuelos de Lima con destino a Wellington cuestan entre mil 500 a dos mil dólares y duran alrededor de 33 a 48 horas ya que se hacen dos a tres escalas. 

Nueva Zelanda se encuentra ubicado al sur oeste del Océano Pacífico y al sur este de Australia. También es llamada "la tierra de la gran nube blanca" por sus paisajes y es considerado un país moderno, sofisticado y multicultural.

En la Isla Norte hay ausencia de invierno y en su paisaje volcánico se ubican las ciudades de Wellington y Auckland. Mientras que en la parte Sur se encuentran gran número de montañas nevadas, lagos alpinos y valles glaciares.

Tiene 4,5 millones de habitantes y los idiomas oficiales son el inglés, el maorí y el lenguaje de señas neozelandés. La gran mayoría de pobladores son de origen europeo. Su forma de gobierno es la monarquía constitucional y una democracia parlamentaria siendo la Reina Isabel II su máxima autoridad.

Es considerado uno de los mejores países para vivir por el alto índice de desarrollo humano, pues no existe corrupción política, hay mucho respeto por los derechos civiles y educación gratuita. El deporte nacional es el Rugby.


También te puede interesar:

DENGUE