Buenos Días Perú

02/10/2017

EEUU: tiroteo en Las Vegas deja al menos 50 muertos y más de 200 heridos

La policía local confirmó que un sospechoso fue abatido tras los disparos.




El terror ha vuelto a los Estados Unidos con un trágico tiroteo registrado en un festival al aire libre cerca de un casino de Las Vegas. El evento musical era el “Route 91. Harvest” como informaron las autoridades locales y los testigos un hombre se puso a disparar indiscriminadamente desde lo alto de un edificio a los asistentes al concierto masivo. Ambulancias y patrulleros llegaron al lugar para socorrer a las victimas. Aunque en un primer momento desde los hospitales hablaban de dos muertos y 20 heridos, en las ultimas horas se han elevado las cifras al afirmar que al menos hay 50 muertos y más de 200 heridos.

De acuerdo con algunos reportes dos tiradores se apostaron en el piso 32 del hotel desde donde habrían disparado a un policía y un agente de seguridad desatando el pánico.

Cabe indicar que desde su cuenta de twitter la policía local , confirmó que un sospechoso fue abatido y pidió a los residentes y visitantes no acercarse al área , las autoridades vienen investigando los hechos de este sangriento suceso.  


Temas Relacionados: Estados UnidosLas VegasTiroteo

También te puede interesar:

DENGUE