Buenos Días Perú

28/09/2017

Francia: torre Eiffel ofrece espectáculo por los 300 millones de visitas

Música, sorteos, juegos y otras actividades se llevarán a cabo en la histórica torre de Francia. El evento celebraba los 300 millones de visitas que ha recibido la torre Eiffel.




Música, sorteos, juegos y otras actividades se llevarán a cabo en la histórica torre de Francia. El evento celebra los 300 millones de visitas que ha recibido la torre Eiffel. Desde que fue inaugurada en 1889, la torre Eiffel ha recibido a todos aquellos que hayan deseado ver la ciudad parisina desde las alturas. La Société d’Exploitation de la Tour Eiffel (SETE) fue la encargada de programar la celebración.

De esta forma, a través de los diferentes niveles se colocarán distintos ambientes para el disfrute y entretenimiento de sus visitantes.

"Habrán tambores en el jardín, en el segundo piso la ambientación será al estilo jazz y en lo más alto de la torre una atmósfera romántica estará acompañada de un trío de flauta", anunciaron. Además se realizará un espectáculo de luces cada media hora especialmente concebido para la ocasión.


Temas Relacionados: 300 MillonesCelebraciónFranciaTorre EiffelVisitantes

También te puede interesar:

DENGUE