Buenos Días Perú

21/09/2017

Madre de niña mexicana atrapada permanece afuera del colegio colapsado

El rescate a unos niños y profesores del colegio Enrique Rébsamen, ubicado al sur de ciudad de México ha logrado mantener en vilo a todo el país.

Play Madre de niña mexicana atrapada permanece afuera del colegio colapsado

El rescate a unos niños y profesores del colegio Enrique Rébsamen, ubicado al sur de ciudad de México ha logrado mantener en vilo a todo el país.




El rescate a unos niños y profesores del colegio Enrique Rébsamen, ubicado al sur de ciudad de México ha logrado mantener en vilo a todo el país. En medio de las labores que realizan los socorristas, la madre de una de las menores atrapadas se ha mantenido firme en las afueras del centro educativo que se derrumbó por el fuerte sismo de 7.1 grados de magnitud.

La señora fue identificada como Adriana Fago, quien ha permanecido en una silla con los puños apretados y la mirada fija en el suelo, esperando que las más de 30 horas de labores traigan resultados positivos. "No hay poder humano que pueda imaginar el dolor que estoy pasando", dijo Fargo a la agencia AFP, mientras espera que su esposo, quien también es parte del equipo de rescatistas, pueda tener nuevas y buenas noticias sobre su menor hija.

Se sabe que las lluvias en las diferentes zonas del país es un inconveniente para continuar con los trabajos de rescate, pero los casi 30 niños atrapados en el colegio es una razón de peso para no escatimar en esfuerzos usando picos, palas e incluso a mano limpia.

 


Temas Relacionados: ColegioRescate A NiñosTerremoto En México

También te puede interesar:

DENGUE